facebook 48x48     twitter

MANTENIMIENTO

Manejo limpio del jardín.

Siendo consientes de la importancia de un aire limpio, del equilibrio entre los insectos benéficos, aves, y demás fauna asociada al jardín y por supuesto la preservación de la salud de nosotros los humanos, consideramos de vital importancia hacer un manejo limpio del jardín sin pesticidas, ni productos químicos que vallan en detrimento de la vitalidad humana ó del jardín. Motivo por el cual llevamos varios años en el desarrollo de un manejo estratégico del jardín basado en la nutrición, después que una planta tenga una excelente nutrición, difícilmente va a ser atacada por un insecto ó una enfermedad.

Consientes de la importancia de preservar ambientes limpios en nuestro entorno, hemos creado una propuesta orgánica y natural para el manejo fitosanitario y de nutrición de los jardines con excelentes resultados en las plantas, ellas adquieren colores más vivaces, la estructura de las hojas se torna más gruesa generando de esta manera resistencia a plagas y enfermedades.

La eficiencia en la toma de agua y nutrientes se mejora ostensiblemente, lo cual redunda en una mayor efectividad del tiempo de los jardineros, reducción de costos pues se pueden distanciar las aplicaciones, generando menor inversión en insumos, agua y mano de obra.

Mejoramiento en la calidad de vida de los operarios y del personal que de alguna manera vive en torno al jardín.

Preservación de la fauna benéfica asociada al jardín tales como aves, insectos parásitos y depredadores de plagas existentes en el jardín.

Control de hormiga arriera sin pesticidas.

La hormiga arriera la consideramos el mayor enemigo en los jardines de las casas campestres, motivo por el cual hemos desarrollado unas estrategias limpias y naturales para su control con excelentes resultados. Sin desconocer que también ellas hacen parte del universo, siendo consientes que no es posible exterminarlas pero si proteger el jardín para no ser atacado por estos insectos tan dañinos.



Todos los derechos reservados.  Website por:   LOGO-WSFactory-png

 

logo parque_powered_by